Mi seguridad es tu responsabilidad

Mi seguridad es tu responsabilidad

hotelllaveSomos cerrajeros profesionales y por lo general, muchos de nuestros clientes nos dejan la seguridad de sus bienes en nuestras manos, pero la realidad es que la seguridad es un tema bastante delicado, el cual no puede dejarse en manos de extraños, sino que es necesario vincularse con ella.

Es posible que digas que si no tienes el conocimiento y tienes dinero como pagar a cerrajeros profesionales, entonces cual sería el problema en desvincularte de esta responsabilidad, pero la realidad es que si quieres resultados específicos, debes estar al menos al pendiente de esto.

Como profesionales en el área estamos acostumbrados a lidera con varios tipos de clientes, algunos de ellos quieren que hagamos todo como ellos quieren, lo cual no siempre es posible, ya que hay ocasiones en que sus ideas no son las más convenientes.

Hay otro tipo de clientes, que creo que es el menos indicado, y es aquel que deja todo en nuestras manos, pero eso sí, si algo no sale como ellos esperaban, entonces toda la culpa es nuestra, lo cual no es siempre así.

Es por ello que la recomendación para que los resultados en la seguridad sean los esperados, es que los clientes se vinculen con las soluciones que nosotros les ofrecemos, pero que nos dejen hacer el trabajo a nuestro modo, ya que al final, somos nosotros los profesionales.

 

Estableciendo necesidades prioritarias

Cada cliente sabe cuáles son sus necesidades reales, y en base a estas hay que actuar, es por ello que en la actualidad nuestro objetivo principal es que el cliente primero se siente a hablar con nosotros y nos cuente cual es su problema y que solución esperan.

Y es que nuestra experiencia nos dice que muchas veces, aunque ofrecemos al cliente la solución oportuna y efectiva, no están conformes con ella, porque piensan que nosotros pensamos como ellos, y la realidad es que si no hay una comunión entre ellos y nosotros, los resultados no serán los esperados por estos.

Nosotros sabemos realizar nuestro trabajo, pero es cierto que también hay varias formas de hacerlo y los clientes pueden tener ciertas preferencias, además de que hay que aclarar dudas, ya que estos muchas veces se dejan llevar por comentarios que no tienen ningún fundamento, y exigen cosas que no son posibles.

Por ello cuando se establecen prioridades entre nosotros los profesionales y el cliente, entonces se van a obtener los resultados que ambos esperan, ya que previamente se ha conversado sobre esto, y no habrá sorpresas desagradables.

Algo que también hay que evaluar muy bien con el cliente al inicio es el hecho de presupuesto, quizás este sea uno de los temas más delicados, pero hay que estar totalmente claros en ello, ya que algún mal entendido puede traer serias consecuencias en la relación entre nosotros los profesionales y el cliente.

Cuando se tiene bien claro lo que se quiere, entonces se sabe que se va a esperar, y si el cliente nos contrata a nosotros, siempre obtendrá una respuesta efectiva para sus problemas, ya que somos profesionales y sabemos cómo actuar ante cualquier tipo de cliente y sus diferentes necesidades.