Razones para proteger nuestras llaves

Razones para proteger nuestras llaves

llaves-codificadasLas llaves son piezas que utilizamos en la gran mayor parte de nuestra vida, cada vez que queremos salir y entrar de nuestras propiedades debemos utilizarlas. Pero debemos tener en cuenta que así como las usamos los ladrones la pueden utilizar entrar a robar.

Muchas personas en la actualidad han sido robadas con sus propias llaves. Por no tener cuidado al portarlas. Así mismo es importante mantenerlas en buen estado ya que una llave doblada podría convertirse en un gran problema.

Por eso los cerrajeros Granollers recomiendan que si vemos nuestras llaves en mal estado debemos cambiarlas para evitar que se parta en el bombín o cilindro de tu cerradura.

Importancia de resguardar las llaves

Sin duda alguna es muy importante el cuidado que le demos a nuestras llaves. En la actualidad no podemos confiarle nuestras llaves a cualquier persona, ya que cualquiera puede sacarle una copia y usarlas cuando quieran.

A lo mejor piensan que estoy exagerando pero cuantos casos de personas que han sido víctimas del hampa porque sus llaves les fueron robadas. Los ladrones son capaces de hacer cualquier cosa con tal de lograr su objetivo.

Muchas veces los ladrones persiguen a sus víctimas para saber en dónde viven para luego proceder a entrar en la propiedad con las llaves robadas. Por eso es muy importante que siempre resguardemos nuestras llaves para evitar que los ladrones lo usen en nuestra contra.

El uso de las llaves de emergencia

Muchas personas en la actualidad utilizan las llaves de emergencia para entrar a su casa cuando extraviaban sus llaves. No puedes ponerlas a la vista, deben estar en un lugar donde solo tú puedas encontrarlas. La mayoría de las personas las colocan en una maceta o alfombra cercana a la puerta.

Esto es una situación peligrosa, ya que los ladrones siempre están al asecho y podrían obtenerlas y así meterse a tu propiedad a llevarse todos los objetos de valor que tengas, lo cual implicar un gran problema para ti y tus seres queridos.

Por esta razón los cerrajeros expertos recomiendan que utilicemos caja de seguridad para guardar nuestras llaves, pero debemos tener presente que estas cajas no pueden estar a simple vista, debemos guardarlas muy bien para evitar que los delincuentes nos la puedan quitar.

Consejos de seguridad

Si quieres aportarle un grado más de seguridad a tus propiedades es conveniente que siga estos consejos de seguridad. Los profesionales en cerrajería se los dan a todas las personas que acuden a ellos para saber cómo resguardar sus llaves de los delincuentes.

Debemos tener principalmente nuestras llaves ubicadas en todo momento, en cuestiones de segundo lo ladrones podrían sacar una copia de estas. Aunque existe una manera de evitar esta situación.

Utilizando cerradura que tengan llave anti copias. En el mercado existen mucha Cerradura con este sistema de seguridad, solo debes pedirle asesoría a los experto de seguridad para saber si cual es la más recomendable para instalar en tu propiedad.