Protección para niños

El sentido de la cerrajería no solo es proteger a los bienes de una persona o de una familia, también se trata de conservar la integridad física de sus integrantes, en especial los mas vulnerables como son los niños, discapacitados o los ancianos, que cuando permanezcan en los espacios de una propiedad estén y se sientan seguros allí.

Esta tranquilidad le suma a la calidad de vida de las familias. Actualmente las familias no permanecen en la casa todo el día, los padres trabajan y los niños al cole pero luego hay momentos en los que se encuentran solos, o al cuidado de sus abuelos. Por lo que es necesario que ningún delincuente pueda acechar la vida de sus mayores tesoros.

Cualquier padre de familia, cuenta con el apoyo de los cerrajeros el carmel profesionales, para asegurar su propiedad, el plan es reforzar puertas y ventanas, puertas traseras, techos, depósitos o cualquier acceso que pueda tentar a los ladrones a entrar.

También se guían sobre la instalación de seguridad perimetral, sistemas de cámaras o alarmas si es necesario. No solo se trata de la instalación de una pieza de cerrajería y listo, se trata de que esa pieza sea lo mas eficiente posible en la seguridad del patrimonio en general.

Ausencia de padres

Es un hecho, que muchos niños se quedan solos en casa mientras que sus padres trabajan o realizan otras actividades. Pero como un padre puede salir y estar tranquilo. Porque gozan con un sistema de cerrajería adecuado, moderno y resistente.  Muchas veces combinado con n monitoreo mediante sensores que informan si algún intruso acecha la propiedad.

La crianza de los hijos es sumamente complejo, por lo que tener un espacio seguro para ellos es fundamental. Ya no se trata de tener espacio abiertos donde cualquiera pueda acceder, se trata de gozar de libertad dentro de la propiedad pero bloquear a cualquier intruso desde el exterior.

Control de acceso

Muchas marcas del mercado, se especializan en cerraduras mecánicas, otros ofrecen  cerraduras mas modernas, otros sistemas de accesos, otros detectores de intrusos, pero todos coinciden en que la seguridad es una necesidad de la sociedad actual, sobre todos para que los niños permanezcan en lugares seguros.

Los gobiernos luchan por conseguir una ciudad menos violenta, pero mientras es cambio sucede nosotros deben afrontar nuestra seguridad de manera independiente contratando cerrajeros de confianza que nos respalden en nuestras viviendas, en nuestros negocios, trabajos, instituciones educativas y de recreación.

Botón antipánico

No es excesivo sumar estrategias contra la delincuencia. Un botón antipánico se conoce en las instalaciones comerciales y muy rara vez se ve en viviendas. Ya que supone que tu vivienda debe estar en una zona medianamente tranquila y no vivir obsesionado por que te ataquen.

Pero otros no corren con esa suerte, por sus responsabilidades laborales, por las propiedades adquiridas y por la zona en la que viven. Un botón antipánico permite que la familia lo accione en cuanto perciban el peligro. Sabiendo que si fallan las conexiones celulares tiene una forma de pedir ayuda en caso de un robo, un secuestro o algún tipo de accidente.