Motivos por los cuales debemos utilizar escudos blindadas en la cerradura principal

Hoy en día la seguridad de nuestras propiedades se está viendo vulnerada por la actuación de los amigos de lo ajeno. Cada día son más las propiedades privadas que están siendo robadas, eso lo podemos ver en la prensa o en la televisión.

Pero lamentablemente esto sucede en muchas casas porque contamos con sistemas de seguridad de baja calidad. Debemos estar conscientes que las cerraduras simples y las puertas sencillas de madera ya no son realmente seguras.

Por eso los expertos en seguridad recomiendan reforzar este tipo de dispositivos, hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de sistemas de seguridad que podemos utilizar, pero no todos tienen el poder adquisitivo para comprar una cerradura moderna. Para estos casos se pueden utilizar los escudos blindados para cerraduras.

Ventajas de proteger tu cerradura con escudos blindados

El uso de escudos blindados para cerraduras sin duda algunas aporta grandes ventajas para la seguridad de nuestra propiedad, cada día son las personas que están tomando en cuenta estos dispositivos para mejorar la protección de su propiedad.

En primer lugar podrás evitar que los delincuentes manipulen los cilindros de las cerraduras con métodos como el bumping, las ganzúas y el fresado. Esto conlleva a tener más margen de reacción, puesto que los ladrones se tardaran más en entrar y eso nos dará tiempo suficiente para darle aviso a la policía.

Es por esta razón que los expertos en cerrajería recomiendan ampliamente el uso de estos dispositivos para mejorar la seguridad de las propiedades. Por eso no pierdas el tiempo y consigue tu escudo blindado para proteger tu propiedad.

Cuál es el mejor escudo blindado del mercado

Para escoger un escudo blindado hoy en día es importante tener en cuenta la marca. Debemos tener en cuenta que no todas las marcas de fabricantes que hay en la actualidad son de fiar. Existen muchas empresas dedicadas a fabricar dispositivos de cerrajería eso está claro.

Pero no todas pueden ofrecerte un escudo blindado de calidad. En nuestra opinión los mejores escudos son los que nos ofrece DISEC. Esta es una empresa dedica a fabricar productos de seguridad de buena calidad.

Es por esta razón que los cerrajeros mataro recomiendan esta marca a todas las personas que buscan tener dispositivos de seguridad de buena calidad. Así que no te quedas sin tener tus escudos blindados de la marca de DISEC.

 

Como escoger el escudo blindado ideal para tu propiedad

Para escoger el escudo blindado ideal para tu cerradura, debes tener en cuenta que debes escoger un modelo que sea compatible con el tipo de cerraduras que tengas. Este debe encajar perfectamente en el cilindro.

Asegúrate de comprar un escudo de buena calidad, de una buen marca, sin duda esto afecta en el nivel de resistencia de tu cerradura. Por otra parte debes verificar que este comprando un verdadero escudo y no un embellecedor, físicamente son muy parecidos, pero el embellecedor no protegerá tu cerradura de los ataques de los delincuentes.