¿Cuánto me sale tener mas seguridad?

¿Cuánto me sale tener mas seguridad?

cerradura-de-alta-seguridad-cerrajeria-guinardoHay que partir de la premisa, que no es necesario dejar una fortuna en la tienda de cerrajería para poder tener una propiedad mas segura. Afortunadamente hoy el mercado de la cerrajería esta abarrotado de productos de seguridad de muchos tipos.

Puedes encontrar opciones económicas y otras no tan económicas ya que incorporar a sus productos elementos de comodidad, innovación o comunicación a la que puedes renunciar mientras no tengas suficiente presupuesto, pero nunca debes renunciar a la resistencia a los ataques que deben ofrecer.

Debes comenzar por evaluar tus puertas y ventanas. Una cerradura de seguridad debe estar apostada sobre una buena puerta para que pueda ofrecer una resistencia optima. No necesariamente debes comprar una nueva, si no es lo que deseas, puedes reforzar la que tienes mediante un servicio de blindaje o de reparación general.

Sin embargo hay fabricantes de puertas y productos industriales que pueden ofrecer alternativas económicas y convenientes para tu establecimiento residencial o comercial. Las ventanas si no poseen enrejados o persianas de seguridad, pueden contar con cerrojos que impidan la intrusión. Algunos productos mas modernos incorporan alarmas que son muy eficaces para disuadir cualquier ataque.

Ahora vez como no es necesario comprar una puerta si puedes repararla o reforzarla, tus ventanas protegerlas con cerrojos de seguridad, al igual que las puertas deben ser renovadas con cerraduras acordes a la necesidad de seguridad en espacios exteriores, con servicios de cerrajeros profesionales.

Las marcas mas económicas

Las cerraduras actualmente deben soportar ataques AntiBumping, Antiganzúas, también ser capaces de resistir una extracción o que sean torcidos por herramientas para que suelten los cierres impuestos. Parece mucho trabajo, pero es lo que necesitamos como mínimo de las cerraduras de seguridad.

Muchas en el mercado ofrecen estas características. Ahora los precios de los productos de cerrajería se disparan cuando se incorporan sistemas adicionales de llaves anticopias, sistemas de comunicación inalámbricas, sistemas de cierres a distancias, diseños de llaves y cerraduras sofisticadas.

¿Que deben ofrecer?

Como se dijo antes, cualquier producto de buena calidad debe ofrecer garantía sobre los ataques mas básicos de robos, cuando se usan ganzúas, llaves bump, taladros o mordazas. Además de la garantía que cada fabricante impone sobre la propiedad de dureza de sus productos.

Los materiales con que son bañados las cerraduras o las llaves elevan los costos de las mismas. Si aun no desean puedes aportar por productos mas sencillos, quizás con miras a renovarlos en cuanto dispongas de liquidez. Pero esto no significa que puedan resistir a los ataques de delincuentes que es la principal preocupación.

¿En que se diferencian?

Los productos de cerrajería se diferencian, principalmente en las formas de sus llaves que buscan hacerlas incopiables. También en los materiales de fabricación que las hacen duraderas en el tiempos, con metales inoxidables. Sin dejar de un lado la tecnología usada para aportar comunicación, confort en el cierre, sofisticación en los sistemas de control.

Se puede ejecutar un plan de prioridades para incorporar elementos de cerrajería eventualmente según la necesidad de algún establecimiento. Lo mas indispensable es que se atiendan las vulnerabilidades frente a los delincuentes.